lunes, 5 de octubre de 2015

Juego de Tronos Parte 3

Los Siete Reinos

Lysa Lannister acusa de la muerte de Jon, su marido, y es Tyrion listo para realizar, pero requiere de un juicio por combate y recupera su libertad. Su espada Campeón contratado Bronn, gana el duelo.

En represalia por el secuestro del padre de Tyrion Tyrion, Tywin Lannister Señor, proclama la guerra. De este modo, se unió a su hijo Jaime, que se enfrenta a Eddard en Desembarco del Rey, matando a varios de sus hombres y paralizar Eddard, huyendo inmediatamente después de la ciudad pronto.
Eddard encontró, como Jon Arryn asesinado había descubierto antes que él, que los herederos legítimos de Robert, de hecho, son hijos de Jaime Lannister y su hermana. Eddard se enfrenta a Cersei y le ofrece la oportunidad de escapar de Desembarco del Rey antes de traicionar. Robert fue fatalmente herido en una cacería y Eddard no puede soportar la idea de decirle a Robert la realidad de su supuesto hijo mientras yacía en su lecho de muerte. Como Robert está muriendo, su hermano menor Renly sugiere que Eddard debe utilizar sus milicianos se combinaron para mantener Cersei y sus hijos y tomar el control del trono durante la noche, antes de que los Lannister para actuar. Por lo tanto, Eddard niega considera un acto deshonroso. Renly huyó Desembarco del Rey con los guardias leales Casa Baratheon. Eddard recluta Meñique para detener a los guardianes de la ciudad. Estas acusaciones contra Cersei, pero Eddard traicionados por Meñique. La consecuencia es que Eddard se detiene, y todos los hombres mueren Sansa es capturado. Lannister también tratar de capturar a Arya, pero ella huyó del castillo después de su instructor de esgrima, Siria Forel, intervenga para ayudarla.
Con Eddard encarcelado, el hijo mayor de Jaime y Cersei, Joffrey es coronado como rey y heredero de los siete reinos de Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario