lunes, 2 de noviembre de 2015

Juego de Tronos Parte 5

En los Siete Reinos 


Stannis Baratheon, hermano mayor de Renly Baratheon es el próximo heredero al Trono de Hierro. Renly Pero los defensores del trono y ganar el apoyo de la Casa Baratheon y Tyrell al casarse con la hija de Lord Mace Tyrell, Tyrell Margaery. Él se proclamó rey y controla toda la fuerza del sur, el comienzo de su marcha a Desembarco del Rey. Después de una larga discusión, abanderados y vasallos de Robb Stark de la casa Stark y la Casa Tully, señores de las Tierras de los Ríos, proclamar Robb Rey en el Norte, un título que había sido abandonada hace mucho tiempo, después del último rey del norte jurar lealtad a 300 años del Trono de Hierro antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

En el muro

El prólogo de la novela muestra la salida del reino del desierto más allá del Muro Norte, una barrera antigua de 700 pies (200 m), a 300 millas de largo (480 km) de hielo, piedra y magia antigua, Siete Reinos proteger Norte, custodiado por el orden de la Guardia de la Noche. Los hombres de la Guardia de la Noche (apodados "los cuervos") dan un juramento de servir a la pared de la vida, el matrimonio renunciar y el vestido manchado sólo en ropa de color negro. En el norte de la tierra de la ilegalidad del muro, una pequeña patrulla de cazadores de la Guardia Noche constituido Gared, Ser Waymar Royce y Will, son los otros, una antigua raza y criaturas del mal que se consideran tiempo extinguido y mitológico. Todos los cazadores (Gared y Ser Waymar Royce) son asesinados, excepto un sobreviviente (Will, huyendo hacia el sur, llegando a ser el desertor cuya Ned se ejecuta en el principio de la historia).
Jon Nieve, hijo bastardo de Lord Eddard y Catelyn despreciado, fue inspirado por su tío, Benjen Stark, el primer Rangers Guardia de la Noche, "tomar el negro" e ir por encima del muro para llegar a la guardia de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario