lunes, 30 de noviembre de 2015

Juego de Tronos Parte 7

En el Muro

Mormont convence a Jon que su lugar está con sus nuevos hermanos, y la guerra por el trono no se compara con el mal que el invierno se está preparando para caer sobre ellos desde el norte. Leal Jon, Mormont declara su intención de realizar un gran juego más allá de la pared para encontrar Stark Benjen vivo o muerto, así como para investigar la desaparición de muchos rumores salvajes y oscuras que rodean al rey Más allá del Muro, un desertor de la Guardia de la Noche Mance Rayder llama.

En el este

Al otro lado del mar, en la Ciudad Libre de Pentos, Viserys Targaryen vive en el exilio con su hermana de trece, Daenerys. Él es el hijo y heredero varón único sobreviviente de Aerys II Targaryen, "Rey Loco", que fue derrocado por Robert Baratheon durante la Guerra del Usurpador. Dragones Targaryen gobernaron Occidente como señores de unos 300 años, pero sus dragones y ahora se quedaron sin electricidad. Viserys negociaron un contrato de matrimonio y se casa con su hermana Khal Drogo un señor de la guerra de los nómadas a caballo Dothraki a cambio de la utilización de Drogo guerreros ejército para reclamar el trono Poniente de hierro para la Casa Targaryen. El rico comerciante Illyrio Magister, que fue sede de Viserys y Daenerys, dar un regalo de boda Daenerys huevos de tres dragones petrificados. Un caballero exilio de Poniente, Ser Jorah Mormont (hijo de Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guardia de la Noche), se une a Viserys como consultor.

Daenerys encontraron inesperadamente confianza y amor en su brutal marido, ella concibe "la norma que se levanta en el mundo", un niño que está profetizado para unir y liderar el Dothraki y llevarlos a conquistar el mundo entero. Como Drogo muestra poco interés en la conquista del Oeste, Viserys, un impulso caprichoso, primero intenta intimidar a su hermana a la fuerza Drogo, pero Daenerys, envalentonado por su posición como esposa de Khal, comienza a defender y se niega a dejarse intimidar por su hermano mayor. Inicialmente se mantiene Viserys Drogo y no le castiga por sus crisis humillación pública que requieran la realización de la transacción para apoyarle con un ejército para restaurar en el trono. Pero cuando Viserys amenaza Daenerys Drogo ejecutado públicamente por verter una olla de oro fundido en la cabeza; funciona bien y da la corona de oro que fue prometida a cambio de Daenerys. Como Targaryen pasado, Daenerys toma el lugar de su hermano para reclamar el Trono de Hierro de Poniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario